Mayorista en Productos de Limpieza. Verines.com Distribuidor Autorizado Paveca
Tu Mayorista de productos de Limpieza y más!
Bienvenid@,
iniciar sesión registrarse
Mi Carrito
Artículos
Contáctanos a través de los teléfonos: (0212) 541.26.57 / 541.26.68 / 541.26.89
(0212) 541.26.57 / 541.26.68 / 541.26.89
Actualizando Web en Verines.com
inicio Términos y Condiciones
Nuestras Políticas

Distribuidora Verines, C.A. es el propietario de la página Web Verines.com.
La información presentada en cada una de las secciones de esta página Web, incluyendo precios,  es solo de carácter referencial e informativo, Distribuidora Verines, C.A. podrá modificarlos en cualquier momento, sin previo aviso, en función de la evolución de las condiciones económicas, con el objeto de tener informado puntualmente al cliente de dichos cambios.


Salvo convenio especial, el envío del pedido solicitado por el cliente implica su aceptación de las siguientes políticas:

 
Confidencialidad

La política de Distribuidora Verines, C.A. es el respetar y proteger la privacidad de nuestros clientes y de los usuarios de Verines.com.

Toda información que suministre en Verines.com al momento de registrarse o solicitar una cotización o pedido, será absolutamente confidencial y podrá ser modificada las veces que el cliente lo desee
 
Envíos y Tiempos de Entrega

Todos nuestros envíos serán realizados de lunes a viernes, en un horario comprendido entre las 8:00 a.m. y las 5:30 p.m. No habrá despacho los días Feriados.

Los despachos en el área de Caracas serán totalmente gratuitos con una compra mínima de Bs. 3.000.000,00

Distribuidora Verines, C.A. requiere en la mayoría de los casos de 2 a 7 días hábiles, para la entrega de mercancía, exceptuando los  mobiliarios que se elaboran al momento de la compra y a la medida, en estos casos la entrega pudiere tardar un lapso mayor a 7 días, a menos que  se halla acordado un tiempo diferente al momento de la compra.


Distribuidora Verines, C.A. garantiza la entrega de sus productos en el plazo establecido al momento de la compra, sin embargo, en ocasiones especiales donde se pueda presentar inconvenientes en las entrega por problemas de tráfico, cierre de vías, fuertes o constantes lluvias, marchas, o que la mercancía solicitada se encuentre agotada,  las entregas podrán retrasarse y entregarse fuera del plazo acordado con el cliente al momento de la compra.


Las entregas en el interior del país se harán bajo las siguientes condiciones: Distribuidora Verines, C.A. contratará servicios especiales de transporte puerta a puerta (Domesa, MRW, Zoom, etc.) por lo que el cliente acepta someterse a las condiciones establecidas en el respectivo contrato de adhesión de cualquiera de las empresas de mensajería antes mencionadas que sea utilizada para la entrega y acepta igualmente pagar los cargos y costos adicionales por dicho envío. El costo del envío de la mercancía en estos casos, sería notificado al cliente con anterioridad al cierre de la operación de la compra. El despacho corre a riesgo del comprador, Distribuidora Verines, C.A. no es responsable sobre el producto una vez que sale de sus instalaciones, por lo que recomendamos contratar el seguro.
El producto entregado por los empleados deDistribuidora Verines, C.A. será despachado hasta el lugar mas cercano que tenga acceso a la residencia o sitio de trabajo del cliente. En ningún caso el costo del traslado incluye subir los productos por escaleras. Esto tiene un costo adicional, que será cancelado al repartidor y queda a la disposición del mismo aceptar o no el trabajo.


En caso de que no haya personas que pudieren recibir la mercancía, Distribuidora Verines, C.A. no se hace responsable por el incumplimiento del lapso de entrega establecido al momento de la compra.
Distribuidora Verines, C.A. En casos excepcionales, cuando los proveedores o los fabricantes no tengan en existencia la mercancía que ya haya pagado y encargado el cliente, Distribuidora Verines, C.A. lo contactará a la brevedad posible por teléfono o correo electrónico, para participarle el inconveniente y ofrecerle una gama de productos similares de igual o mayor valor y calidad, con la finalidad de satisfacer su necesidad.

 
Devoluciones

Si desea devolver algún producto por defectos de fabricación o porque fue recibido en mal estado, la notificación de devolución se debe realizar dentro de las siguientes 48 horas al momento en que llegó el pedido a su lugar de destino. El producto devuelto será reemplazado en el menor tiempo posible por un producto nuevo, igual al devuelto y en perfecto estado.


No serán aceptadas devoluciones por errores de interpretación  de la información suministrada. Si existe alguna duda estamos a su disposición para aclararla a través de nuestro Call Center por los números: (0212) 541.26.57 / 541.26.68 / 541.26.89, dónde personas capacitadas gustosamente le atenderán. Toda devolución generara inmediatamente una Nota de Crédito que quedara a favor del cliente para su próxima compra, en ningún caso se devolverá dinero.

Garantía

Productos tales como: Equipos Electricos, Electrónicos, Computadoras, Impresoras, Scanner, Cámaras, Memoria, Tarjetas de Video, de Sonido, Capturadoras, Monitores, Servidores, Laptops, etc., gozan de un lapso de garantía por defectos de fabricación, el cuál será especificado en la factura de compra y comienza a regir a partir de la recepción de dicha mercaría. Es obligatoria la presentación de la factura, los seriales y el empaque original al momento de la entrega de mercancía defectuosa. Cualquier etiqueta de garantía, número de serie o precinto de seguridad que sea removido por el cliente, anulará irrevocablemente la garantía del producto.


Al ser solicitado el servicio de garantía, Distribuidora Verines, C.A., en el menor tiempo posible retirara el equipo, para que sea revisado. El tiempo de reparación del equipo dependerá exclusivamente de cada uno de los agentes autorizados según sea el caso o la marca. Distribuidora Verines, C.A., no se hace responsable por el tiempo que un producto pueda tardar en reparación por garantía.
En el caso de que los equipos sean de las siguientes marcas: Canon, Casio, Hewlett Packard, Samsung, Epson, Panasonic, AOC, la garantía debe ser reclamada directamente a los agentes autorizados para tal fin, sin que haya intervención alguna de Distribuidora Verines, C.A.

 
Formas de Pago

El cliente podrá pagar su compra a través de las siguientes modalidades:

Deposito bancario y/o transferencias bancarias a nombre de Distribuidora Verines, C.A., el cual, de ser realizado desde de otro banco, deberá esperar un lapso de 48 horas para hacerse efectivo y proceder al despacho. Las instituciones financieras dónde pueden realizar sus pagos son:

Al cancelar por medio de depósito bancario y/o transferencia bancaria, deberá iniciar sesión en www.Verines.com, ir al panel de control y registrar su pago en CENTRO DE PAGOS o enviar el depósito y/o transferencia vía fax a los números: (0212) 541.26.57 / 541.26.68 / 541.26.89. Deberá verificar su recepción legible a través de los mismos números.

  • Efectivo: Directamente en nuestras instalaciones si el cliente retira la mercancía.
  • Tarjeta de Débito de cualquier Banco.
  • Punto de Venta: Directamente en nuestras instalaciones.

Para mayor información visite nuestra web de FORMAS DE PAGO, haciendo clic aquí

Próximamente será habilitada la opción de pago con tarjeta de crédito o débito directamente a través de nuestra página Web.

 
Pedidos

Para realizar un pedido, ingrese a nuestra página web e inicie sesión. Una vez iniciada la sesión dirigase a su PANEL DE CONTROL y en COTIZACIONES, seleccione la cotización que desee aprobar y dele clíck, una vez realizado esto, veremos la cotización solicitada, al final de esta cotización hay un botón que dice COMPRAR, dele clíck y automáticamente su pedido será procesado. O si usted bien lo desea puede realizar el pedido por teléfono a través de los números: (0212) 541.26.57 / 541.26.68 / 541.26.89.


El recibir un pedido u orden de compra vía electrónica o vía fax no implica su aceptación, Distribuidora Verines, C.A. se reserva el derecho de limitar cantidades vendidas y/o negarle el servicio a cualquier cliente. La información recibida por Distribuidora Verines, C.A. será verificada antes de aceptar cualquier orden.


Toda transacción será sometida a verificación y se podrá requerir información adicional del cliente en caso de ser necesario.


Distribuidora Verines, C.A. requiere en la mayoría de los casos de 2 a 7 días hábiles, para la entrega de mercancía, exceptuando el caso de mobiliarios que se elaboran al momento de la compra y a la medida, en estos casos la entrega pudiere tardar un lapso mayor a 7 días, exceptuando los casos en que se halla acordado un tiempo diferente al momento de la compra.

Facturación

Distribuidora Verines, C.A. solo facturara de la forma en que es recibida la compra electrónicamente o vía fax. Una vez facturada la compra no se aceptan cambios o alteraciones en la factura. El cliente garantiza que la información suministrada es auténtica y única al efectuar la transacción.

Todas las compras, sin excepción alguna,  serán legalmente facturadas.

Propiedad Intelectual

El diseño de la pagina www.Verines.com, textos, gráficos, interfaces, logotipos, iconos, botones, imágenes, fotos, audio clips y el software son propiedad de Distribuidora Verines, C.A. El contenido y el software de Verines.com podrán ser utilizados únicamente para la cotización, pedidos y compra de los productos aquí vendidos y promocionados. Cualquier otro uso, incluyendo la reproducción, modificación, distribución, comunicación al público que comprende la transmisión y retransmisión y en general cualquier otra forma de explotación conocida o por conocerse, parcial o total, queda totalmente prohibido, salvo expresa autorización de Distribuidora Verines, C.A.

MI CUENTA
WEB ACTUALIZADA
E-BOLETINES
PRODUCTOS DESTACADOS
Ventas de Papel Higiénico Alto Diámetro Horecli 9" 250 Mts. en Verines.com

Papel Higiénico Alto Diámetro Horecli 9" 250 Mts.

Bs. 20.960.000,00
Ventas de Toalla de Mano Intercalada Brilux Blanca X 180 en Verines.com

Toalla de Mano Intercalada Brilux Blanca X 180

Bs. 68.800.000,00
Ventas de Lana de Acero Industrial Sunico Nº5 400 Grs. en Verines.com

Lana de Acero Industrial Sunico Nº5 400 Grs.

Bs. 16.416.000,00
PUBLICIDAD
Tu Mayorista en Papeleria , Consumibles, Computación, Equipos de Oficina y más - MegaOffice.com.ve Distribuidor Autorizado Fellowes
REDES SOCIALES
Síguenos en Twitter @Verines
También estamos en Facebook
Las Fotos, Descripciones y Precios de los productos son de carácter informativo y están sujetos a cambios sin previo aviso. Los Precios son de Contado y NO incluyen IVA
Distribuidora Verines, C.A.
Más de 35 Años de experiencia!
TELÉFONOS
(0212) 541.26.57
(0212) 541.26.68
(0212) 541.26.89
Software Web desarrollado por Daniel Andrés Moniz. © 2020 Verines.com. Todos los derechos reservados.